Reloj neón Audrey Hepburn, un bello adorno de pared de cine, con una de las actrices más dulces que ha conocido la gran pantalla.
Espontánea, con cara de ángel, fue la primera actriz que puso de moda la tendencia del look casual en lugar del glamour, también la pionera de las “muchachas no divas” que son toda una pauta de nuestra época. Quizá por eso también sea un personaje tan querido para ellas y por tanto un regalo para hacerles y no fallar.
En este fantástico reloj con estilo retro la tenemos representando una de sus películas más adorables, quizá para muchos y especialmente muchas la que más, sin duda nos referimos a “Desayuno con diamantes” (Breakfast at Tiffany’s).
Este precioso reloj de pared es además muy decorativo gracias a la luz de su neón en la esfera que produce una atractiva luz de ambiente. Tiene un gran tamaño, 38 cm de diámetro con esfera de 30 cm, en una estructura de PVC, con el marco cromado y un cristal protector en su parte frontal. También la precisión de un reloj de cuarzo con segundero.
Comprar Reloj neón Audrey Hepburn
No hay comentarios:
Publicar un comentario