sábado, 14 de abril de 2012

Reloj disco de oro


Este reloj de pared con la forma de un disco vinilo de oro te hará sentirte artista famoso con gran número de copias vendidas.

Un regalo decorativo ideal para amigos músicos y cantantes, como manera de inspirarles y apoyarles en su carrera musical.

En realidad está hecho de aluminio dorado (no de oro), por eso es más ligero. Mide 31 cm y todo el mundo se fijará en este bello reloj sin duda.

El Disco de Oro es una de las certificaciones más famosas de ventas de los artistas musicales. Conocido en el mundo anglosajón como Golden Globe, el número de albumes vendidos necesarios para conseguir este premio varía según el país y la población.

En España, las cantidades necesarias para el Disco de Oro y de Platino eran originalmente de 50.000 y 100.000 copias, respectivamente; el 1 de noviembre de 2005 se rebajaron a 40.000 y 80.000, y a mediados de septiembre de 2009 se volvieron a rebajar a 30.000 y 60.000, respectivamente.

Otro de los más comunes son el Disco de Oro y el Disco de Platino, pero también se entregan el Disco de Plata, el Disco de Diamante y el Disco de Uranio

Comprar Reloj disco de oro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario