viernes, 30 de octubre de 2015

Reloj de Pared Rústico Numerales Romanos

Reloj de Pared Rústico Numerales Romanos


Reloj de Pared Rústico Numerales Romanos, un elegante y clásico modelo de rreloj de metal para colgar en la pared, en exterior o interior.

Es de estilo retro, de hierro y mide unos 50 cms.



lunes, 26 de octubre de 2015

Reloj de Pared Gatos Siluetas

Reloj de Pared Gatos Siluetas


Reloj de Pared Gatos Siluetas, un original adorno de pared para amanetes de los mininos y felinos. Cada uno de los números tiene la sombra de un gato haciendo cosas divertidas típicas que hacen los gatitos.

Un divertido reloj de pared que es un curioso regalo de decoración con el que dejarś fascinados a tus invitados, igual que nuestras mascotas nos sorprenden en cada momento.



jueves, 22 de octubre de 2015

Reloj Lienzo de Flores

Reloj Lienzo de Flores


Reloj Lienzo de Flores, un original e inspirado adorno de pared que es un cuadro de flores blancas con un reloj de pared insertado en él.

Te servirá para decorar y al mismo tiempo decirte la hora en todo momento. Un bello regalo de decoración que daun toque perfumado y delicado a la estancia donde lo pongas.



lunes, 19 de octubre de 2015

Reloj Pájaros de Dibujos

Reloj Pájaros de Dibujos


Reloj Pájaros de Dibujos, un original y colorido adorno de pared con pájaros de colores dibujados en un fondo vegetal y silvestre.

Es de acero inoxidable, redondo. Ideal para interior.



miércoles, 14 de octubre de 2015

Reloj Búho Plateado

Reloj Búho Plateado


Reloj Búho Plateado, un bonito adorno de decoración de pared, con un búho metalizado de color plateado posado sobre una rama. La esfera de las horas que lleva en la barriga está cubierta y lleva un adorno de flores y bonitas manillas.



domingo, 11 de octubre de 2015

Reloj de Pared Piano

 Reloj de Pared Piano


Reloj de Pared Piano, un elegante diseño con aspecto de teclas de piano, original y artístico. Los puntos de las horas aparecen marcados por las teclas de sostenidos.

Ideal reloj para interior. Es de acrílico y aluminio, y mide 30 cms.



jueves, 8 de octubre de 2015

Reloj de Pared Lienzo Animales Africanos

Reloj de Pared Lienzo Animales Africanos


Reloj de Pared Lienzo Animales Africanos, que es a la vez un cuadro con una bella imagen de puesta de sol y las siluetas de cinco animales de la savana africana en fila: un elefante, un avestruz, un león, una jirafa y un rinoceronte.

Un original adrono de pared que lleva en su interior mecanismo de reloj analógico y la esfera de las horas marcada sobre el lienzo. Mide 40 x 80cm.



jueves, 1 de octubre de 2015

Reloj Lienzos Skyline

Reloj Lienzos Skyline


Reloj Lienzos Skyline, un panorama urbano con rascacielos, el típico paisaje de una gran ciudad, que ahora puedes poner en tu pared y además te dará la hora exacta en todo momento.

Un conjunto compuesto por cuatro lienzos que forman una imagen y en uno de ellos lleva la esfera y mecanismo del reloj.