sábado, 5 de septiembre de 2015

Reloj Retratos de Animales

 Reloj Retratos de Animales


Reloj Retratos de Animales, para darle un toque curioso gracioso a tu pared. Pon estos tre animales trajeados muy formales y serios como en una foto carnet.

Hay disponibles tres modelos: un zorro con gabardina y camisa, un gato con jersey y corbata y un koala con camisa hawaiana.

Los relojes tienen un motor silencioso y funcionan con una pila AA (no incluida). Su marco es de bambú y el cristal, de plexiglas. ¿Con cual te identificas tú?



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reloj de Pared Luna que Brilla en la Oscuridad

Reloj de Pared Luna que Brilla en la Oscuridad


Reloj de Pared Luna que Brilla en la Oscuridad. Introduce la fascinante luz de la luna en tu salón o tu dormitorio con este Reloj de Pared que Brilla en la Oscuridad con la forma del satélite de la Tierra, que nos acompaña dá y noche aunque a veces no la veamos.

Funciona con pila. La imagen de la luna que muestra es una combinación de 65 fotografías originales y está recubierta de cristal.

cuando caiga la noche, si no enciendes la luz, su faz emitirá un fulgor fosforescente durante dos horas. Puedes ver su lado romántico o su lado de pirado por la ciencia, eso depende de tu carácter... El hecho es que este paisaje lunar que te dará, además, la hora es casi una obra de arte para la pared de tu casa.