martes, 31 de marzo de 2015

Reloj de Pared Pavo Real

Reloj Pavo Real


Reloj de Pared Pavo Real, bonito y muy decorativo, con la forma de un pavo real dormido sobre el reloj.

Está hecho de poliresina, pintado con gran realismo y es un reloj de gran y llamativo aspecto, que queda muy bien en un salón o recibidor para decorar.


miércoles, 18 de marzo de 2015

Reloj Números Adhesivos de Pared

Reloj Números Adhesivos de Pared


Reloj Números Adhesivos de Pared, un reloj vanguardista y de diseño, con números gigantes en distintos formatos y letras impresas.

Es analógico, movimiento de cuarzo y bastante grande. Se monta muy fácilmente, colocándolo donde quieras. Como en la foto es muy buena opción.



jueves, 12 de marzo de 2015

Reloj Lienzo Bosque

Reloj Lienzo Bosque


Reloj Lienzo Bosque, en tres piezas, basado en una bella imagen de un bosque japones. Este reloj cuadro consta de tres lienzos en tonos rojizos y en uno de los cuadros lleva un reloj.

Lo hay disponible en tres posibles tamaños a elegir: 35x50cm/40x60cm/50x70cm en tres piezas.



viernes, 6 de marzo de 2015

Reloj de Péndulo Ángel Dormido

Reloj de Péndulo Ángel Dormido


Reloj de Péndulo Ángel Dormido, un original adorno en forma de alas y con péndulo en movimientos, para amantes de los ángeles de la guarda y arte celestial.

Está fabricado en polirresina y el relojtiene forma de alas descansando, con un querubin dormido bajo la esfera del reloj. Queda bien para decorar un cuarto infantil o una sala dándola gran paz, tranquilidad y amor.



martes, 3 de marzo de 2015

Reloj Lienzo Jirafas al Atardecer

Reloj Lienzo Jirafas al Atardecer


Reloj Lienzo Jirafas al Atardecer, un bonito conjunto mural con cuadros que lleva un reloj en uno de los lienzos. Es una bella decoración paisajística que muestra una bella imagen fotográfica de la sabana africana y sus criaturas en uno de sus más expléndidos momentos.

Está compuesto de tres piezas como las que se ven en la foto, y lo hay disponible en tres tamaños posibles.