lunes, 19 de enero de 2015

Reloj de pared Lienzo Playa Tropical

Reloj de pared Lienzo Playa Tropical


Reloj de pared Lienzo Playa Tropical, un bonito adorno mural para una casa de vacaciones. Este reloj de pared lleva una foto de una paradisíaca playa con palmeras en una isla tropical.

Es perfecto para darle al salón un toque soleado, y funciona como cuadro compuesto por 4 lienzos y como reloj para saber la hora en todo momento.

Es rectangular y lo hay disponible en dos tamaños según tus necesidades: 30,5x61 cms y 40,5x81,5 cms.








jueves, 15 de enero de 2015

Reloj de pared Oval Elegante con Borde Rubí

Reloj de pared Oval Elegante con Borde Rubí


Reloj de pared Oval Elegante con Borde Rubí, un bello modelo de aspecto antiguo y con 4 cristales estilo rubí marcando las horas en punto, cuartos y medias.

Mide 66x48 cms y está fabricado en polirresina y cuidando el aspectopara conseguir una bella pieza de decoración de pared que además es útil para saber la hora.





sábado, 10 de enero de 2015

Reloj de pared Dalí con Engranajes

Reloj de pared DAlÍ con engranajes


Reloj de pared Dalí con Engranajes, una edición especialde un reloj artístico y surrealista, cuya forma está inspirada en los Relojes Blandos de Salvador Dalí.

Tiene simulados hasta los detalles de la grasa que un reloj de engranajes necesita, si bien en este caso los engranajes son simplemente simulados y decorativos.

Un regalo para amantes de lo extraño y del mundo de los sueños.

El frontal es una cúpula de plástico, por eso tiene una profundidad de unos 7 centímetros en la parte más saliente de la cúpula, lo que le da un espectacular aspecto de reloj antiguo. La forma del reloj esta inspirada en el cuadro de los “Relojes Blandos” de Dalí.