viernes, 12 de diciembre de 2014

Reloj de pared con pájaros

Reloj de pared con pájaros


Reloj de pared con pájaros, un bello reloj cromado en que los números han sido sustituídos por siluetas de diferentes aves volando. Bello adorno mural con iconos de la naturaleza y un concepto moderno y diferente para disfrutar cada día o presumir y presumir en cada visita que recibamos.

Dado que todos los elementos son adhesivos podemos combinarlos y conseguir un efecto diferente y divertido en cualquier pared, según el espacio que tengamos y el diseño que queramos en cada momento.

Desde un original reloj donde cada pájaro es una de las horas y forman una bandada circular como en un clásico reloj hasta diseños mucho más originales y atrevidos.

Puedes ver algunos de los que se sugieren en las imágenes. Es realmente muy fácil de montar, simplemente limpiando bien previamente la superficie de la pared donde vayamos a ponerlo y adhiriendo después los diferentes elementos de nuestro reloj.



martes, 9 de diciembre de 2014

Reloj adhesivo de pared con números romanos

Reloj adhesivo de pared con números romanos


Reloj adhesivo de pared con números romanos, un bonito adorno mural personalizable. Este modelo de reloj une lo moderno de los adhesivos de pared, con el toque clásico que le dan los números romanos y la forma de sus agujas.

Los numerales romanos, son adhesivos y se pueden pegar en cualquier superficie. La base de los números esta realizada en espuma EVA color negro de alta densidad, y en su superficie tienen una chapa de color aluminio mate que le proporciona un acabado metálico de calidad.

También destaca de este modelo, la forma de sus agujas, que siguen las líneas clásicas de los relojes tradicionales romanos.

Muy fácil de montar, simplemente limpiando bien previamente la superficie de la pared donde vayamos a ponerlo, y adhiriendo después los diferentes elementos de nuestro reloj.

La parte central del mecanismo, está realizada en metal cromado, y es esta parte donde va la maquinaria del reloj y las agujas, la única parte que no va pegada a la pared, sino que la deberemos colocar con un pequeño clavo o tornillo directamente a la pared. De esta forma cuanto tengamos que cambiar la pila del reloj no tendremos que despegarla.

Además se ajusta completamente a la necesidad que tengas según tu pared, ya que puedes alejar o acercar los números del centro, para hacerlo más grande o pequeño según tu gusto. La medida estándar recomendada es para un diámetro de 60 cm. Además, para hacértelo aún más fácil, incluye una plantilla que nos hará más sencilla la colocación de cada uno de los elementos.