lunes, 29 de septiembre de 2014

Reloj de Pared Star Trek Emblema Federación

Reloj de Pared Star Trek Emblema Federación


Reloj de Pared Star Trek Emblema Federación, un reloj con luz azul de la conocida serie de ciencia-ficción, con la forma del emblema de la La Federación de Planetas Unidos, conocida también como la UFP (por sus siglas en inglés), una especie de ONU interplanetaria.

De color dorado, 25,50 cms de alto, y funciona con pilas. Fabricado con licencia oficial y con caja de presentación.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reloj LED Elementos Químicos de la Tabla Periódica

Reloj LED Elementos Químicos de la Tabla Periódica


Reloj LED Elementos Químicos de la Tabla Periódica, un original adorno decorativo para químicos, perfecto para decorar la pared de un laboratorio.

Tiene la peculiaridad de que las horas están marcadas por los primeros elementos de la tabla periódica hasta el doce, basada para su ordenación en su peso atómico.

Por eso para la 1 tenemos el Hidrógeno, para las 2 el Helio, después el Litio, el Berilio, el Boro y así sucesivamente...

Un reloj con movimiento de cuarzo, de aluminio y acrílico que funciona con pilas y gasta muy poca energía al ser su iluminación con luz LED.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Reloj de pared Hombre de Alambre

Reloj de pared Hombre de Alambre


Reloj de pared Hombre de Alambre, un original reloj decorativo que parece un muñeco artístico.

Diseño original que pega en cualquier lugar: oficinas, salas de estar, dormitorios, comedores, consulta, sala de espera.

El chiste de este reloj es que es un hombrecillo de brazos de alambre, cuyo cuerpo es un trapecio invertido, donde lleva los número y las manillas para decirte la hora. Su cabeza es una esfera blanca.

Un reloj de aspecto moderno hecho de metal.



viernes, 12 de septiembre de 2014

Reloj de pared de Cuco

Reloj de pared de Cuco


Reloj de pared de Cuco, un bonito adorno de estilo retro tradicional que tiene un mecanismo que hace salir un pajarito de una ventana, al estilo de los clásicos relojes de la región de la Selva Negra. Aquí puedes leer la historia del reloj de cuco.

Está esculpido en polirresina y madera, recreando el estilo artesano, aunque es una reproducción, muy lograda, con péndulo, cadenas y todo.

Analógico y con mecanismo interior. Pesa más o menos 1 kilo, y tiene unas dimensiones de ancho 50cm x largo 24cm x alto 12cm.



sábado, 6 de septiembre de 2014

Reloj de pared El Increíble Hulk

Reloj de pared El Increíble Hulk


Reloj de pared El Increíble Hulk, un genial regalo decorativo de comic para fans de este superhéroe de Marvel.

Con la imagen de Hulk en la esfera, su nombre y números verdosos, es una gran opción para tener el tiempo agarrado con la fuerza del monstruo verde.