miércoles, 25 de junio de 2014

Reloj de Pared Espejo Hada Luna

Reloj de Pared Espejo Hada Luna


Reloj de Pared Espejo Hada Luna, un bonito reloj mural decorativo hecho con siluetas y espejos. Representa la figura de un hada, como Campanilla posada como bailarina en la luna y soltando un rastro de estrellas.

Un bonito reloj de figuras, de original diseño y particularmente indicado como regalo para amantes de estos seres mágicos fabulosos, las hadas.

El reloj mide 31x 25 cms y es ideal para ponerlo en una pared de color donde pueda destacar con sus funciones de espejo.



lunes, 16 de junio de 2014

Reloj de Pared Sartén y Huevo Frito

Reloj de Pared Sartén y Huevo Frito


Reloj de Pared Sartén y Huevo Frito, un original adorno horario de pared con la forma de una tradicional sartén con un delicioso huevo frito en el centro. Las manillas son cubiertos, un tenedor y un cuchillo.

Un bonito elemento de decoración para la cocina o comedor, que te dirá cuando ha llegado por fin la hora de comer.

Se cuelga de la pared como colgarías una sartén. Movimiento de cuarzo y tiene un tamaño de 36 cms.



sábado, 14 de junio de 2014

Reloj de Pared Posturas para Sexo

Reloj Posturas Sexo


Reloj de Pared Posturas para Sexo, un original adorno de pared basado en las posturas del kamasutra. Cada una de las horas muestra una posición diferente para hacer el amor.

Misionero, doggy style, sesentaynueve, por detrás, por delante, estilo cucharas...

Ideal para jugar al: ¿Qué hora es? Ahora toca...

Es un regalo decorativo muy picante, ideal para despedidas de soltera o fiestas similares. Especialmente indicado para quienes piensan en hacerlo las 24 horas del día.

Es de plástico, blanco y negro, con siluetas, y como sólo muestra muñequitos no es realmente pornográfico.



domingo, 1 de junio de 2014

Reloj de pared Tigre Blanco de Bengala

Reloj de pared Tigre Blanco


Reloj de pared Tigre Blanco compuesto por cuatro lienzos, uno de los cuales lleva el reloj de pared con su mecanismo. Un bello conjunto decorativo mural, para poner por ejemplo en el salón sobre el sofá.

Este reloj especial muestra una bella imagen de un tigre albino sumergido en el agua de un lago y emergiendo de ella, dispuesto a atacar a su presa, quizás un símbolo de lo implacable del paso del tiempo.

Los tigres blancos, o tigres de Bengala, son ejemplares de tigre (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina el pigmento de su coloración normalmente anaranjada, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Miden aproximadamente 3 metros y pesan casi 200 kgs. Es un buen nadador aunque pobre escalador. Debido a que son animales solitarios, en su mayoría cazan durante la noche.

Un animal único en su belleza, aunque desgraciadamente en peligro de extinción actualmente debido a la caza del hombre.

Un reloj bastante grande, muy original para admiradores de los animales más exóticos, que da un toque salvaje y bestial a tu estancia.