lunes, 30 de abril de 2012

Reloj marcos de fotos de pared


Reloj con marcos de fotos, un reloj de marco plateado especial para poner en el las fotos de tus seres queridos.

Cada una de las horas es un pequeño marco en que puedes poner tus fotos. Un original diseño para un reloj de pared, ¿verdad?

Así, cada vez que consultes la hora y veas las fotos te acordarás de ellos. Es por eso un reloj de pared personalizable.

Comprar Reloj con marcos de fotos


viernes, 27 de abril de 2012

Reloj Claqueta de Cine


Reloj Claqueta de Cine, un original reloj para cinéfilos que puedes colgar en la pared o utilizar apoyado en una mesilla, porque tiene los dos tipos de soportes. Quedará de cine.

Este reloj en forma de claqueta como las que se utilizan en los rodajes de cine, marca las horas, minutos y segundos como si fueran las diferentes tomas de las escenas de una película.

Cada vez que lo mires te sentirás como Steven Spielberg y además puedes usarlo como claqueta de cine de verdad, porque también incluye esa función.

Un simpático reloj, con pantalla LCD y números LED que además cuenta con alarma. Mide 22 x 24 cm.

Comprar Reloj Claqueta de Cine


miércoles, 25 de abril de 2012

Reloj de pared ecuaciones para matemáticos


Reloj de pared ecuaciones para matemáticos, una manera muy original de mostrar la hora, porque cada una de las cifras de este reloj de pared está compuesta por una ecuación matemática que deberás resolver.

El material de la esfera es de madera. Es un bonito elemento de decoración que nos recuerda a nuestros dias de clase en la escuela, universidad y los profesores de matemáticas y física.

Este reloj es ideal para decorar un despacho o la habitación de un estudiante de ciencias por ejemplo.

Si tienes un amigo que adora las matemáticas este es un regalo muy original que hacerle y que sin duda sabrá apreciar.

Comprar Reloj de pared ecuaciones para matemáticos

domingo, 22 de abril de 2012

Reloj Casco de Darth Vader


Reloj Casco de Darth Vader, un original reloj de pared de cine con la forma del casco del villano de la Guerra de las Galaxias.

Un reloj para futuros jedis que se sienten atraídos por el lado oscuro, y también un gran regalos para amantes de la ciencia ficción y el celuloide cinematográfico.

Este reloj no solo tiene esta original apariencia, sino que además tiene algunos efectos: Un divertido reloj en el que se le iluminan los ojos. Para ello requiere tres pilas de tipo AAA que no van incluidas.

Comprar Reloj Casco de Darth Vader

miércoles, 18 de abril de 2012

Reloj de pared corazón y bicicleta


Reloj de pared corazón y bicicleta, un bonito regalo decorativo con la forma de una bicicleta antigua cuyas ruedas y sillín tienen corazones.

Su tamaño y forma son súmamente originales. Mide 30 x 32 cm.

Está fabricado en MDF, un material versátil a base de fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable.

El MDF además de ser un material muy noble, es muy resistente a la alta temperatura y la humedad

Ideal para decorar salas de estar, dormitorios, guarderías, oficinas, cafés, hoteles , o como reloj para la pared en la cocina.

Comprar Reloj de pared corazón y bicicleta

sábado, 14 de abril de 2012

Reloj disco de oro


Este reloj de pared con la forma de un disco vinilo de oro te hará sentirte artista famoso con gran número de copias vendidas.

Un regalo decorativo ideal para amigos músicos y cantantes, como manera de inspirarles y apoyarles en su carrera musical.

En realidad está hecho de aluminio dorado (no de oro), por eso es más ligero. Mide 31 cm y todo el mundo se fijará en este bello reloj sin duda.

El Disco de Oro es una de las certificaciones más famosas de ventas de los artistas musicales. Conocido en el mundo anglosajón como Golden Globe, el número de albumes vendidos necesarios para conseguir este premio varía según el país y la población.

En España, las cantidades necesarias para el Disco de Oro y de Platino eran originalmente de 50.000 y 100.000 copias, respectivamente; el 1 de noviembre de 2005 se rebajaron a 40.000 y 80.000, y a mediados de septiembre de 2009 se volvieron a rebajar a 30.000 y 60.000, respectivamente.

Otro de los más comunes son el Disco de Oro y el Disco de Platino, pero también se entregan el Disco de Plata, el Disco de Diamante y el Disco de Uranio

Comprar Reloj disco de oro

 

martes, 10 de abril de 2012

Reloj de hierro de doble cara reloj de pared con campana


Reloj pared doble cara con campana, un reloj de pared de hierro colgante y pintado de color blanco. Ideal para un recibidor, porche, la entrada de la casa o local o el jardín.

En su esfera tiene motivos florales, y las manillas son de color negro. Mide 47 x 33 cm

De este reloj de pared doble (permite ver la hora por los dos lados) cuelga una pequeña campana.

Comprar Reloj pared doble cara con campana

domingo, 8 de abril de 2012

Reloj de lápices de colores


Un reloj de pared con lápices de colores. Perfecto como decoración infantil, para un dormitorio, sala de estar, sala de espera o guardería.

Lleva la imagen de multitud de lápices de colores para colorear. Una imagen agradable y colorida.

Sus partes están fabricadas en acero, vidrio y plástico ABS. Mide 30 cm de diámetro.

Comprar Reloj de lápices


 

jueves, 5 de abril de 2012

Reloj de pared antiguo


Reloj de pared de aspecto antiguo, un reloj de hierro con fondo que simula madera. Ideal para habitaciones con un toque clásico. Sus manillas son de hierro.

Un elegante reloj de 27 cm de diámetro para colgar en salas de estar, dormitorios, guarderías, oficinas, cafés, hoteles...

Comprar Reloj de pared antiguo

domingo, 1 de abril de 2012

Reloj de pared estilo cuco



Un precioso reloj de pared con pájaros que simula el aspecto de un reloj de cuco. Parece un reloj de dibujos animados.

Es un reloj de resina que tiene dos adorables pajaritos y simula ser su casa. Una de las pequeñas avecillas está posada en el tejado; la otra sobre un columpio.

Parece un reloj de cuco, sin embargo no saldrá ningún pájaro a cantar las horas en punto.

Por su aspecto a los niños les encantará. Es un reloj ideal para decorar salas de espera, guarderías, comedores o habitaciones infantiles, por ejemplo.

Sus dimensiones son 28 x 16 cm

Comprar Reloj de pared estilo cuco