jueves, 29 de marzo de 2012

Reloj Hello Kitty


Reloj Hello Kitty de pared, un reloj rosa y blanco que es producto oficial del merchandising de esta gatita adorable con una flor en la cabeza. Kitty está presente en todo tipo de productos, accesorios y complementos.

Un bello reloj de pared para que puedas decorar tu habitación con la adorable Kitty.

Hello Kitty es la gatita más universal, presente en estuches, monederos, bolsas, cuadernos, pegatinas, posters, peluches y ahora en este reloj como adorno.

Comprar Reloj Hello Kitty

Ah, y por cierto, ¿Sabes por qué Hello Kitty no tiene boca?

Es para que la gente pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva.

Kitty parece feliz cuando tú eres feliz. Parece triste cuando tú estás triste. Por esta razón psicológica pensaron sus creadores que Kitty no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca.

¿A que no lo sabías?

domingo, 25 de marzo de 2012

Reloj de El Principito


Reloj de El Principito, basado en el personaje del cuento de Antoine de Saint-Exupéry. Un reloj de pared que presenta al pequeño príncipe junto a su pequeño zorro y su querida rosa dentro de la urna de cristal.

El realto ha sido traducido a 180  lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal.

Aunque se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

La esfera de este reloj mide 25 cms, y es un bello regalo, fantástico para amantes de esta bonita historia de amistad y llena de valores. 

Comprar Reloj de El Principito

jueves, 22 de marzo de 2012

Reloj de pared Disco Vinilo

 
Reloj de pared con forma de disco de vinilo, para grandes nostágicos de los LP y los tocadiscos. Toda una época dorada de la música que acabó con la llegada del cassette y después el CD.


El disco de vinilo o disco gramofónico es un formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica.

Es el formato de audio más usado por los DJs, ya que su calidad de sonido es muy alta. Cuando parecía que era un formato muerto o muy minoritario, desde 2005 la venta de los discos vinilos ha ido creciendo ininterrumpidamente...

¡El vinilo está volviendo!

El reloj tiene de medidas 33 cm de diámetro. No tiene números y parece un disco antiguo de verdad.

Comprar Reloj de pared Disco Vinilo

martes, 20 de marzo de 2012

Reloj de pared Billar


Reloj de pared Billar, fabricado en resina decorado para que parezca una mesa de billar americano, con las bolas, los tacos, el tapete, la tiza.

Tiene la forma del triángulo que se utiliza para cuadrar las bolas al principio del juego.

Este es el reloj perfecto para decorar una sala de billar.

Un robusto reloj que mide 47 x 31cmy pesa 3 kg. Un elemento de decoración muy original y curioso.

Comprar Reloj de pared Billar

domingo, 18 de marzo de 2012

Arroba Reloj de pared


Arroba Reloj de Pared diseñado con gran originalidad para geeks y amantes de las nuevas tecnologías, sobre todo el correo electrónico o email.

La historia de la letra arroba es muy curiosa: Su origen está en una ligadura ortográfica antigua de la preposición latina ad, como convieriendo las dos letras en una sola.

El término proviene del mozárabe الربع (ar-rubʿ), y tenía el significado de 'cuarto, cuarta parte (como las horas, que están divididas en cuartos).


En la actualidad es muy conocido gracias a la popularización de Internet, porque aparece en las direcciones de correo electrónico y otros servicios en línea que utilizan el formato usuario@servidor.

Esto se debe a que n inglés, el símbolo @ se lee at ('a' o 'en') y por tanto indica que el usuario está hospedado 'en' el servidor.

Este original reloj de pared de diseño se basa en el popular símbolo. Es negro y con las letras y manillas blancas.

Comprar Arroba Reloj

sábado, 17 de marzo de 2012

Reloj de pared pájaros y aves


Este reloj de pared marca las horas gracias a su gran colección de aves que sustituyen a los números. Cada hora está representada por un pájaro distinto.

Un reloj original para amantes de las aves, quienes pasan los fines de semana observando aves con los prismáticos y reconocen fácilmente sus formas y aspecto.

Un reloj de acrílico decorado con todas las aves que te puedes encontrar dentro y fuera de twitter.

Mide 20 cm, y es un elegante elemento de decoración para salas de estar, dormitorios, oficinas, cafeterías, hoteles...

Comprar Reloj de pared pájaros y aves

 

jueves, 15 de marzo de 2012

Reloj Marcha Atrás


Reloj de pared que tiene los números en el sentido contrario a las agujas del reloj y parece que marcha hacia atrás.

Tiene sus números al revés y básicamente hace todo al revés, porque gira hacia atrás.

Queda muy bien en sitios donde van clientes, como en tiendas o consultorías. No hay nadie que no se quede mirándolo un rato, tratando de averiguar qué demonios le pasa a ese reloj.

Resulta extraño al principio hasta que te acostumbras y luego es muy gracioso.

Comprar Reloj Marcha Atrás

Hará reír a tus amigos. Relojes así merecen la pena por lo originales que son.

martes, 13 de marzo de 2012

Reloj de pared 3D números


Reloj de pared original y sencillo, con los números en 3D. Fabricado en plástico ABS, muy resistente y sólido.

Su esfera mide 36 x 36 cm

Está disponible en tres colores: blanco, rojo o negro, como el que aparece en la fotografía.

Un adorno ideal para salón, sala de estar, dormitorios, guarderías, oficinas, salas de espera, hoteles o para la cocina.


Comprar Reloj de pared 3D números

lunes, 12 de marzo de 2012

Reloj de pared Cálico Electrónico


Reloj de pared con la cara de Calico Electrónico, el superheroe flash de Internet, un personaje de animación Flash cuya serie cómica en video era distribuida gratis a través de Internet.

Cálico Electrónico vive en Electronic City. El protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad española, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad.

Al principio el personaje de Cálico era la mascota de la página de la empresa ElectronicaWeb. Luego el personaje obtuvo su propia serie de animación, que duró 5 años.

Este reloj de pared es un bonito adorno y un gran recuerdo para los fans de Cálico. Funciona con pila.

Comprar Reloj de pared Cálico Electrónico